Spotlights

RPS en España

Contacte con nosotros a través del +34 (0) 91 787 5899 o por correo electrónico.

Páginas web por región

EMEA Asia

Select a Country

Presentación de un caso práctico

Case Study iconRPS desarrolló para una compañía de servicios públicos un programa integral de formación externa. Éste permitió una reducción de costes y mejoró el desarrollo y rendimiento de los empleados. Leer más (en inglés)

Más casos prácticos (en inglés)

Enlaces de interés

Más información/Contacto
Noticias (en inglés)
Diez razones para ser cliente de RPS (en inglés)

 

Las mejores soluciones de formación las aporta la Empresa líder en formación

Hoy más que nunca, el éxito de su organización se mide por el rendimiento de su gente. En una economía desafiante, externalizar la formación a Raytheon Professional Services (RPS) puede significar una considerable reducción de los gastos, además de ampliar las habilidades y los conocimientos de todos sus empleados.

RPS es un líder global en servicios de formación y externalización de recursos. Nuestros clientes nos han clasificado como el proveedor externo de formación número uno en la lista “2010 Baker’s Dozen in Learning” de la revista HRO Today. También, durante dos años hemos aparecido como los mejores proveedores de formación externa en el Black Book HRO: Training & Learning Services.

¿Cómo ayudamos a negocios como el suyo a alcanzar sus objetivos clave? Desarrollamos, implantamos y gestionamos soluciones de formación que alinean las actuaciones entre empleados, clientes y colaboradores. Aplicamos las mejores soluciones comerciales, procesos, herramientas y expertos para poner nuestros programas a su disposición en todo momento, allí donde sea necesario.

Con más de 1000 profesionales, RPS ayuda a las compañías líderes a analizar la formación que se imparte en su empresa, en 100 países y 28 idiomas.

 

 

 

Top of the Page